Extinguida ya la carrera por los gigahercios, lo que nos ha quedado es una batalla por el número de núcleos. Intel y AMD llevan tiempo ofreciendo sorpresas en este terreno, y ha sido Intel la que ha vuelto a dar un paso adelante.
Menuda tontería lo de "no es para gaming". Sabiendo que hoy día pocos juegos llegan a aprovechar 6 núcleos, para que cojones iban a crear una CPU de 56 núcleos para juegos.
Comentarios
¿Con Meltdown y Spectre o sin?
#2 con alguna otra cosa que se descubrira en unos meses
#4 *que sé publicará en unos meses
porque luego más adelante también se publicará que ya los conocían pero hicieron oidos sordos.
#2 112 hilos para 56 núcleos, eso significa HyperThreading. Por tanto, con bugs.
#2 ¿con o sin cebolla?
Menuda tontería lo de "no es para gaming". Sabiendo que hoy día pocos juegos llegan a aprovechar 6 núcleos, para que cojones iban a crear una CPU de 56 núcleos para juegos.
#6 igual idean algun sistema algún día para aprovechar todos los nucleos, no se demasiado del tema pero en las GPUs usan miles de nucleos CUDA nop?
#6 Ni siquiera los i9 son para gaming...
Ahora uso un AMD ryzen 1950X, con 16 nucleos y 32 hilos.
los que nos dedicamos a 3D, esto no está ayudando muchisimo a trabajarlo todo en casa
No es para gaming hasta que los de sistemas le instalen el Quake y luego se encierren en la sala de servidores a "hacer mantenimiento".
#1 Lo que es el buscaminas debe andar genial
Yo también creo que intel ya no saca procesadores que no estén llenos de agujeros de seguridad.