Hace 4 horas | Por Tkachenko a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por Tkachenko a eldiario.es

IAnos es un asistente que ofrece toda la información sobre el mayor evento de la capital albaceteña. "Estamos muy orgullosos de nuestra cultura y nuestro hablar", resaltan sus creadores

Comentarios

sxentinel

#11 Luego decimos del ingles, pero ahí que joderse que grande que es el castellano, que sin decir nada, ya se dice todo.

ikipol

Tan inteligente no será cuando habla manchego

sxentinel

#5 Ehhhh ehhhhhh ehhh. schhh, Ehhhhh

ikipol

#9 lol

ACEC

I-ANOS. No hay más comentarios

Acémila

Un dinero muy bien gastado!

blockchain

#2 esto era el futuro....

cenutrios_unidos

Al nivel del Doom de Chiquito de la calzada

sorrillo

Esto ya lo hace el ChatGPT si se lo pides:

¡Ah, rediós! Pues claro que sí, paisano, que se me había ido un poco el santo al cielo. Vamos a darle más sabor manchego, como Dios manda.

Te decía que si te vienes a la Sierra de Alcaraz o el Campo de Montiel, te vas a quedar mú agustico. Allí, entre unas llanuras que no acaban nunca, te puedes pegar unas caminatas que te dejan reventao, pero merecen la pena. Pa que te hagas una idea, esto es un secarral que, aunque parezca que no, tiene su encanto. Y eso, ¿eh?, que te hartas de ver molinos de viento por tos laos, como los de Don Quijote, que bien majos están en Consuegra, que parecen más grandes que una catedral.

Eso sí, el calorcico de verano te deja molío si no te cuidas, así que mejor venir pa primavera u otoño. Y hablando de comidas, qué leches, el queso manchego es cosa fina, pero no me seas tontucio, no te olvides de las migas, que aquí las hacemos pa chuparse los dedos, con su panceta, su chorizo, y unas uvas si es temporada.

Y como decimos por aquí, “¡a la buena de Dios!”, que La Mancha no es solo viñas y olivos, también tiene su alma y su gente, que somos más bravos que un toro, pero pa tratar, los más majicos del mundo.

sxentinel

#8 ¿Pero y lo rebonico que esta el mar de olivos?

Gilbebo

IAnos se llama. Mientras no hable como el culo...

G

De vergüenza ajena, tanto por lo trivial del desarrollo como por el resultado.