Hace 2 años | Por --639557-- a as.com
Publicado hace 2 años por --639557-- a as.com

Cuando parece que está todo inventado, siempre hay alguien que aparece para darle una vuelta de tuerca más a algo ya existente. En este caso le ha tocado al e-foil, ese invento que permite surfear con menos roce con el agua. Un invento que no es nada fácil de manejar. No en vano, una leyenda del surf de olas grandes como Grant 'Twiggy' Baker dijo que le hacía sentirse idiota, literalmente. Y es a este punto al que se agarran desde Hydrofoiler para añadirle un manillar al foil eléctrico.

Comentarios

lainDev

Que ganas de vacaciones da el vídeo

P

Los hay que reproducen en la naturaleza su mundo urbano: motoras ruidosas a toda pastilla, motos de agua, música a todo trapo, fiestas en embarcaciones con variados edulcorantes... cualquier cosa que les exima de entender que el mar es otra dimensión.

cocolisto

Que tiempos aquellos en que el único requisito para disfrutar del mar era un bañador,una toalla y una sombrilla. Cada vez más cacharros en el agua de los que hay que cuidarse para que no te abran la cabeza.

noexisto

Inventan? Este envío cuantos años tiene?

p

El HydroFlyer es un e-foil con un manillar desmontable que puede alcanzar los 55 kilómetros por hora y que tiene un precio de más de 15.000 dólares.

Otro juguete para niños ricos.