uando nos aventuramos a sumergirnos en algún videojuego, siempre esperamos un mínimo desafío. De lo contrario sería muy aburrido. Ahora bien, hay momentos en los que la dificultad es tal que lo que debería ser un momento de diversión y esparcimiento se convierte en un auténtico calvario. Dark Souls II, Prince of Persia (1989), Dark Souls Prepare to Die Edition, Hollow Knight, Monster Hunter Freedom, Victoria 2, Metroid Prime 2 Echoes, Cloudberry Kingdom, City Life, los primeros en 3dD
Comentarios
Abu Simbel Profanation. Como dice una amiga, soy más viejo que el chat de Terra.
#1 Ahora todo el mundo va de guay y oh que bonita pero en la epoca, sin tutoriales...
No habia santos cojones a acabarse el Maniac Mansion
Tengo tambien muy malos recuerdos del "Phantomas" del spectrum
https://computeremuzone.com/ficha.php?id=618&sec=spectrum
#1 Yo lo di por imposible.
#3 Yo el maniac mansión lo acabe sin problemas y sin manual. Llevo su tiempo peo lo acabe.
#1 El Profanation siempre me sacó de quicio. Qué mala hostia los progradores.
#1 Abu Simbel no es para tanto.
Manic Miner es más difícil aunque se puede pasar.
Pero Ghosts'n'goblins sí que es jodido y nunca fui capaz de terminarlo! cc #2
#8 El G'nG se lo terminaba mi primo en recreativa sin continuar. Un juego muy difìcil que encima para acabarlo, ¡habìa que pasárselo dos veces! Para mi imposible también
Ghost'n goblin.
Juegos imposibles dicen, ¿Alguien que tenga una lista larga de juegos acabados de ZX Spectrum?
#6 Me gustaban mucho los juegos de Ultimate. El Atic Atac me costó bastante más (también es verdad que fue casi de los primeros que jugué9 y el knight lore fue una locura para mí... hasta que me hice el mapa pantalla a pantalla
#9 Madre mía que tiempos, cuando había que currarse el mapa uno mismo, que también era entretenido la verdad, yo haciendo los mapas de phantasy star(sega megadrive) me lo pasé bomba.
#11 Jajaja, sí. Micromanía rompió un hábito
Sabre Wulf
#4
Lo terminé en un fin de semana...
#5 Joer, a mi me volvía loco.