Hace 7 años | Por Oniros a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Oniros a es.gizmodo.com

Han pasado 20 años del estreno de Jurassic Park y, con ellos, una era completa de efectos especiales. Stan Winston Studios, firma responsable de los efectos de la película, ha ido publicado estos días fascinantes vídeos sobre cómo se hizo el film. El último es increíble: la construcción del gigantesco dinosaurio T-Rex, tan gigantesco como que lo hicieron a tamaño real.

Comentarios

obi_juan

#3 Es que no hay color....

D

Sí, sí, muy grande, pero olvidaron las plumas

obi_juan

#1 Cierto, pero en aquella época no existían las evidencias de hoy en día.
Aún así, se trata de unos efectos especiales por los que no pasan los años.

D

#2 Cierto. Aunque no estoy seguro que se atreviesen a hacer un remake con el aspecto correcto de los bichos, para la gente siguen siendo lagartos escamosos y dudo que gustase la realidad.

Homertron3

#1 bueno, yo discrepo, mezclan el adn sacado del ojete de un mosquito y lo mezclan con el de una rana usando para ello un ordenador con sistema Unix que sabe usar la nieta sabionda del viejales y claro, que de ahí salga algo mínimamente parecido al dinosaurio original pues es como poco un milagro.

Así que el viejo de la peli ha creado unos bichejos y nos quiere hacer creer que son como los dinosaurios originales, pero eso es puro marketing para atraer comida barata visitantes.

D

#4 El ordenador Unix controlaba la seguridad del parque (y guardaba el porno de Dennis Nedry).