Se vendieron más de cinco millones de copias en todo el mundo. Algunos jugadores incluso viajan a Chequia para ver de primera mano los monumentos que conocen del juego. Para el estudio Warhorse lo más importante es la representación precisa de los acontecimientos, los lugares y la vestimenta histórica, al igual que los combates entre caballeros. “Creo que lo más importante de nuestro juego es la libertad que ofrecemos a los jugadores”, dice Martin Klíma, productor del estudio Warhorse.
Primeros pasos por el juego bochornosos: tengo que salir de la fortaleza y perdida la orientación queriendo hacerlo rápido salto desde el muro hacia el barranquillo de abajo. Luego me adapté al ritmo que quiere el juego.
Comentarios
El juego fue criticado por machista y por no ser inclusivo racialmente... Simplemente porque querían hacer un juego de rol medianamente histórico
Primeros pasos por el juego bochornosos: tengo que salir de la fortaleza y perdida la orientación queriendo hacerlo rápido salto desde el muro hacia el barranquillo de abajo. Luego me adapté al ritmo que quiere el juego.