Hace 9 años | Por lmn.ar a indiegogo.com
Publicado hace 9 años por lmn.ar a indiegogo.com

Lantern es el primer dispositivo para acceder a Outernet, una red anónima y sin censura vía satélite, donde publicar todo el conocimiento humano. Global access to the web’s best content on your mobile device. Anonymous. Uncensored. Free. Outernet

Comentarios

bananajoan

El papel sostiene muchas cosas, la idea está muy chula si se implementa y desarrolla. En todo caso, dicen que por ahora sólo tienen dos satélites y confían en poder lanzar más si tienen el dinero suficiente. Y los dos satélites que tienen cubren básicamente Norteamérica y Europa, ¿no?

¿Cómo de viable es el proyecto? ¿Algún entendido en la materia podría destripar esto un poco, por favor?

editado:
Y bueno, parece que tienes que tener un ordenador o una tablet para ver contenido, no es tan free como lo pintan.

WarDog77

#1 ¿no querras que te lo manden por Correos?

bananajoan

#3 ¡Cierto, cierto, eso estaría genial!

En la descripción dicen que sólo transmitirían contenido de su "core archive" y contenido "esponsorizado" (que a saber qué tipo de contenido será, vaya...)

#2 No quería decir eso. Venía diciendo que aunque tengas el aparatito, necesitas algo para acceder al contenido y ese algo, normalmente, requiere de un cargador. Así que: -1 lo de las placas solares no ayuda mucho si, por ende, sí que necesitas un echufe. -2 Tiener que haberte comprado antes un ordenador o una tablet y, si no lo tienes, pues nanai de la china, no hay outernet para ti.

Nagash

#1
La teoría es muy buena y ojalá vea la luz, de todos modos quienes cercenan la libertad (gobiernos) podrán bloquear o demandar a la empresa.

El que la información se encuentre en el espacio exterior que en teoría no le pertenece a ningún país y por ende no responde a ninguna jurisdicción no quita que para acceder a dicha conexión se deban transmitir los datos mediante el espacio aéreo que SI es jurisdicción territorial de cada nación por lo que la empresa estaría vulnerando la soberanía de los países a donde transmita a menos claro que obtenga un permiso específico.

La idea es GENIAL, me gustaría muchísimo verla y sería uno de los primeros en comprar un aparato de esos, pero dudo que tenga un buen final (ojalá me equivoque)