Hace 9 años | Por --167763-- a rsclick.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a rsclick.es

Y no, no me refiero a los límites técnicos sino a la proximidad alcanzada con la realidad en sí misma de manera que, llegados a imitar perfectamente algo real y no ser capaz de distinguirlo de algo creado digitalmente, estaríamos ante el límite del modelado 3D.

Comentarios

anxosan

Ningún programa de modelado 3D podrá igualar la expresividad de Chuck Norris, Steven Seagal, Kristen Stewart o Keanu Reeves.

Azucena1980

#1 Te olvidas de Jim Carrey, afectado de tétanos

wanakes

En mi opinión, la mejor escena de la Historia del Cine son los 10 primeros minutos de "Up"; así que opino que la base del cine es la capacidad de transmitir historias, sentimientos. Y me da igual que sean transmitidos por un juguete, un robot o el mejor de los actores.

Y, sin embargo, dudo infinito que un modelado 3D sea capaz de transmitir los matices de un actor. Los buenos actores/actrices actúan con los ojos. Esa Meryl Streep a punto de bajarse del coche en "los puentes de Madison". Ese Hauer agotando su batería de Replicante. Esa última mirada entre Tom Hanks y Paul Newman en "Road to Perdition"... no, esas miradas no pueden ser modeladas. Creo.

angelitoMagno

Película recomendada:

D

Los efectos CGI de las películas modernas son lamentables, en vez de una película parece que estés viendo un juego de Playstation.

Prefiero mil veces los que hacían con una maqueta y mucha imaginación en los ochenta.

Quizá la pregunta es si deberíamos dejar el ordenador para animaciones, y que fueran evitados como la peste para películas con actores de carne y hueso.

N

Esto si que deja a los actores en paro, y no las descargas de películas en Internet. Ya se ha dicho muchas veces; que den conciertos, o en este caso, que hagan teatro.

#6 Gru, mi villano favorito, o Monstruos SA. son ejemplos de lo que resultona que es la animación.

Minha

Impresionante, si señor.