Hace 8 años | Por --487827-- a prozesa.wordpress.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a prozesa.wordpress.com

Livall además de tener LEDs para la visibilidad del ciclista e indicar la dirección que va tomar, se empareja con el smartphone por bluetooth. El móvil se coloca en un soporte en el manillar y dispone de una aplicación que se comunica con casco. Así,si el acelerómetro del casco detecta una caída y luego si el ciclista permanece…

Comentarios

frg

¡Ohhh!, ¡tiene luces!, ¡y casco!, ¡y bluetooth!. Pero ¿Que tal es como casco?, ¿vale para algo más que para para parecer un árbol de navidad y perder el tiempo distrayéndote con la multitud de chorradas que tiene cuando vas con el en la bici?.

¡Y por sólo 100 míseros dólares!.

Tras ver el vídeo ves que aparte de peligroso, es totalmente prescindible, y que no aporta una seguridad mayor que cualquier casco de un fracción de su precio.

Cancerbero

y cuando te saltas un semáforo o haces el cafre ¿te da un chispazo?
De todos modos están haciendo del montar en bici lo mismito que hicieron con el salir a correr: Llenarlo de chismes.

D

Un casco con LeD's comunicado al reloj smartwatch que tiene un acelerómetro y que además puede hacer verdaderas virguerías, es el paraíso de los gadgets para el colectivo de los ciclistas, el colectivo más odioso desde un tiempo a esta parte.

Ya me imagino a todos esos cuarentones depilados homosexo comprándose el pinche casco este encendido como un puto árbol de Navidad que van a parecer unas viejas locas drag queens o algo peor.

D

#1 No hacen falta cascos especiales. Lo que hay que hacer es reeducar a cazurros como éste. Y, sobre todo, alejarlos de los coches por si acaso.

Fdo: uno que no va en bici.

I

#1 Muy listo no pareces, ¿No?

D

#1 lol lol lol lol