Hace 10 años | Por piscolabis a infosalus.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a infosalus.com

El Imperial College de Londres, en Reino Unido, liderará un importante macroestudio con el que pretenden analizar si los teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos como las tabletas pueden tener consecuencias negativas para la salud de los niños y afectar a su desarrollo cognitivo.

Comentarios

Nova6K0

Como no, en Reino Unido...

Salu2

andran

Da igual el resultado del macroestudio. Aunque dicho estudio diga que los niños se van a volver tontos de baba los padres seguirán dejándoles los "juguetitos".

Willou

#2 Yo, de momento, a mi hija de dos años solo le dejo jugar con los palos de hacer fuego.

andran

#4 Así al menos sabrá que con dos palos se puede hacer fuego. Uno tiene que ser de madera dura y la base de una madera más blanda, no vaya a ser que no le salga y luego se lleve una decepción.

Willou

#5 Por favor, me ofendes. Compré el kit de hacer fuego en Amazon, de ninguna de las maneras me iban a vender dos palos duros.

glezjor

"De hecho, se estima que el 70 por ciento de los niños de 11-12 años tienen un teléfono móvil" Yo diría que él % es incluso mayor, solo tenemos que mirar fotos de niños en Tanzania, sudan, Angola o Mali, por poner unos ejemplos y veríamos que todos van con un iPhone5, como mínimo.

c

Me pregunto de donde sacarán el grupo de control.