Hace 9 años | Por bonobo a anonhq.com
Publicado hace 9 años por bonobo a anonhq.com

La intrusión informática en el período de febrero de 2001 a marzo de 2002 de Gary McKinnon en 16 ordenadores de la NASA, así como docenas de EEUU Ejército, Armada, Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa buscaba pruebas de actividades OVNI. La Nasa ocultaba información y fotografías sobre Ovnis ."Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta ".

Comentarios

nergeia

#1 Una cosa es entrar en un sistema y ver lo que hay desde allí, y otra muy distinta poder sacar la información sin ser descubierto.

Si solo quería saber, y no joder, no hizo mal.

Mister_Lala

#0 Te la van a tumbar los reptilianos de MNM

bonobo
D

13 minutos, noticia sobre ovnis y ningun negativo, la mfia de meneame no es lo que eraaaaa

Vichejo

#4 Mira el número de ves que se ha compartido la "noticia" en redes sociales y con eso sobra

bonobo

#5 1123 compartidas 3608 likes en fb en 2 horas https://www.facebook.com/ArmyAnonymous?fref=nf

eskape

Por favor, miren fijamente a la luz

Varlak_

a mi no me mires, yo vote a Kodos

jord.beceene

No parece fiable el testimonio sin pruebas de un delincuente con problemas mentales. Es como el que escucha con un vaso un fragmento de conversación en otra habitación y entiende lo que quiere. Además seguramente se pueda hallar una explicación a muchas de las cuestiones que plantea. La lista de personal en operaciones fuera de la tierra podría referirse a trabajos para satélites, la estación espacial .. quizá a una unidad encubierta que pasa información a otro departamento.. Porque en tecnología hay espionaje, contra-espionaje, topos, etc.
Lo que dice de las fotos retocadas podría referirse a quitar reflejos, brillos, fallos, basura espacial, mil cosas.
Dicho esto y mostrado mi escepticismo, debo decir por una parte que nuestra existencia es la demostración que la vida en el espacio es posible dado que la tierra está en el espacio.
Y que llama la atención que no se le envíe a juicio y encarcele "por cuestiones humanitarias". No llevarle ante el tribunal es la forma de no hacer ruido sobre el asunto y de evitar que un juicio público meta las narices sobre estos temas.