Hace 10 años | Por ctini a javiergarzas.com
Publicado hace 10 años por ctini a javiergarzas.com

En febrero de 2013, Marissa Mayer, la recién nombrada CEO de Yahoo, envió un comunicado a sus empleados diciéndoles que el trabajo de desde casa se había acabado, a partir de ese momento todo el mundo debía trasladarse a las oficinas. La principal razón de dicha decisión fue que “las personas son más colaborativas e innovadoras cuando están juntas y las mejores ideas surgen de unir ideas diferentes.”

Comentarios

m

Otro invento para alargar la jornada laboral y no saber sí lo que haces es personal o profesional.

kumo

Depende del trabajo que se esté realizando. Hay fórmulas de teletrabajo que son mixtas: la mayor parte del tiempo en casa y algúnos días o reuniones en la oficina.

K

Pues dependerá para qué, digo yo. Pero vemos, me huelo sinnúmero de inútiles reuniones improductivas a la española. lol

S

Lo más curioso son aquellas organizaciones que trabajan así pero, además, propician oficinas y entornos ruidosos y con interrupciones, sin posibilitar entornos físicos para la concentración.

Me pasaba en mi anterior curro. Yo creo que es asi porque algunos jefes se creeen más importantes teniendonos como ganado.

D

Conociendo al empresario medio Español, la mejor opción será, si es viable, desde casa: lejos de cualquier inspección de trabajo