Hace 9 años | Por Paul31 a kotaku.com
Publicado hace 9 años por Paul31 a kotaku.com

Algunos juegos tienen ya un tipo de muerte permanente (permadeath), en el cual la muerte de un personaje te lo hace perder para siempre. Upsilon Circuit, sin embargo, va más allá, si pierdes nunca podrás volver a jugar a este juego

Comentarios

Jeau

Radical y original cuando menos...

brohz

En el Diablo 3 hay el modo incondicional que al morir pierdes el personaje. Te hace ser mas cuidadoso, dejas de ser un suicida, tu vida tiene un gran valor. Cuando escapas de una situación difícil te alegras por no haber muerto. Antaño hacían los juegos muy difíciles para alargarlos, si morias unas pocas veces empezabas desde el principio.
Hoy en dia eres invencible en los juegos o repites la acción hasta que te sale, llegas al final del juego y se acabó.

M

#7 En cualquier roguelike (desde hace decadas) de los que jugamos los que tenemos agallas pasa eso...y aquí estamos sin traumas...

ipanies

Pues me parece una idea cojonuda, no se si rentable, pero para los jugadores es un aliciente tremendo.

Heimish

Pagas, tienes una vida y, si te matan, ya está...como idea me parece original pero como negocio...no lo se

D

#4 yo no lo compraba

RojoNegro

#4 La entradilla es muy simple, lo que dice el artículo parece más interesante. Es más bien un juego online donde unos pocos juegan y el resto del mundo está de público. Así que no me extrañaría que jugar fuera barato, y que permitiendo público consigan dar publicidad al juego.
En definitiva, juegas una vez pero tienes tu minuto de gloria delante de la gente.

pitercio

¡Anda mira! Como el juego de ir en moto por Madrí.

Nitros

Ya va siendo hora que se pongan las pilas en este aspecto. A día de hoy están todos los RPG plagados de gente que se cree que por pagar lo mismo tienen derecho a disfrutar de todo el contenido, aunque no sepan jugar o dediquen al juego una cantidad ridícula de horas.

D

Yo antes muerto que pagar por un juego.

mikelx

Y lo de morir permanentemente ni siquiera es la parte más interesante del juego.

jacapaca

Que tiempos aquellos de caer por un barranco y rebotar en un cocotero....

D

Yo siempre había jugado en las recreativas con mi moneda de 25 pesetas y me lo pasaba en grande: la drena luna, la atención que ponía para que no te matasen, el observar a otros jugadores cuando me había gastado la paga. Luego vino el ordenador con sus continues automáticos y no sientes lo mismo, por no hablar que la dificultad de los juegos de hoy es irrisoria.

D

Diablo 2 HC (Hardcore).

Lo contento y feliz que te quedabas despues de matarle el personaje a alguien en un duelo o emboscada y saber que lo perdia para siempre... El corazon te latia a 1000 por hora, nunca he vuelto a ver algo asi en ningun juego.

En el D3 los jugadores no pueden atacar a otros jugadores y matarlos permanentemente... Un error garrafal de diseño para mi.

kucho

#13 bueno, evita problemas. Yo jugaba con unos amigos y uno era un gilipollas, el resto te lo imaginas.