Hace 10 años | Por Hindenburg a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Hindenburg a blogs.publico.es

Cada día, cada hora, cada minuto que pasa se inventan en cualquier parte del mundo nuevas amenazas en Internet dirigidas a particulares o grandes compañías. Daniel Solís (Barcelona, 1977) creó por ello Blueliv hace dos años, con el objetivo de aprovechar el amplio nicho de negocio que existía. En la actualidad, la start up española de ciberseguridad en la nube tiene importantes contratos por todo el planeta y logra beneficios sólo dos años después de su fundación.

Comentarios

capitan__nemo

Ni con armas, ni con ordenadores el mundo lo controlan las personas que manejan esas armas y esos ordenadores. Incluso los que pagan el sueldo a los que manejan esas armas y esos ordenadores.

D

Todo el mundo tendría que trabajar durante un mes al año en el sector primario, con la azada, así se aprende también humildad y honradez, no solamente código.

H

#1 Gran verdad verdadera.

fofito

#1 Albanés!!!

RojoVelasco

#1 Ahora resulta que los agricultores son todos humildes y honrados, cualidades que solo se pueden conseguir a través del instrumento místico del azadón

PeterDry

#4 Si, la azada aclara bastante las ideas.

D

#1 Lo unico ganas es vitamina D y que tu espalda puede doblarse mas de lo que creias.
Esto es lo que aprendes:
El campo es aburrido.
La mierda de vaca pesa la ostia.
Las palomas son unas hijas de puta.
Que los ponys son adictos al perejil.
Tocar tetas y odiarlo.
Que siempre hay plantas que crecen mas rapido que las que tu has plantado y que no sabes de donde coño salieron cuando las arrancastes 1m de veces.

D

#1 Parece que tu comentario va dirigido a mí.. soy informático hoy justo hago un mes trabajando en un granja lol

No me pagan, pero me dan techo y comida más que aceptables y no curro más de media jornada. Y estoy lejos, muy lejos de España.

Para más información, buscar WWOOF en google.

Macant

Menos en los juzgados españoles que ahora andan a la busca de chamanes ... Silva dixit.