Hace 4 años | Por Molos a estrategiayempresa.com
Publicado hace 4 años por Molos a estrategiayempresa.com

La capacidad de tomar imágenes terrestres desde el espacio con cada vez más frecuencia y resolución podría dar lugar a un Gran Hermano celestial capaz de controlarnos continuamente. Aunque la tecnología aún no lo permite, las leyes de privacidad vigentes no bastan para garantizar la libertad humana.

Comentarios

D

Yo siempre he pedido que nos dejen una hora libre al día. Veintitrés de vigilancia, y una de descanso para salir al patio a echar un piti.

j

tinfoil tinfoil tinfoil

D

No contaban con mi astucia tinfoil

sotillo

#1 El problema lo tienen en el centro y sur por Galicia si el interés del satélite es algo mas que contemplar nubarrones y paraguas lo tienen jodido

Pointman

#3 No te olvides de la infalible uralita.

D

#3. Te lo radarean, lidarean o ultravioletean todo. La intención del objetivo (valga la rimbombancia) no es que lo que se vea a través salga bonito.

D

Mucha vigilancia, pero los cabrones no me avisan cuando se ha acabado el papel de vater

sorrillo

Google Earth no solo se nutre de imágenes de satélite si no también de imágenes aéreas, las cuales aporta muchísima más resolución.

arturios

No cuentan que las imágenes de google maps/earth son en realidad ortofotos tomadas desde avionetas por los servicios de cartografía de cada país/estado/CCAA y se toman cuando se toman (si tienen dinero, una vez al año), los datos de los satélites espias militares no se los dan a la policía para que detengan a un "emprendedor" por fabricar carbón vegetal o plantar marihuana.

#5 se me ha adelantado un poquito

p

Y yo que pensaba que los satélites espía eran para repartir rosas por el espacio roll

sotillo

#2 Para mejorar el servicio de entrega de agua a domicilio