Hace 9 años | Por Noeschachi a ewea.org
Publicado hace 9 años por Noeschachi a ewea.org

Vivir cerca de parques eólicos no tiene efectos nocivos sobre la salud, según un estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El estudio tuvo en cuenta efectos sobre el stress, ruido, problemas de sueño u otros problemas asociados en el pasado con residir en las cercanias. Fueron considerados casos de estudio en Europa y EEUU relacionados con el impacto de los infrasonidos... Estudio: http://journals.lww.com/joem/Abstract/2014/11000/Wind_Turbines_and_Health__A_Critical_Review_of_the.9.aspx

Comentarios

capitan__nemo

Hay una escena al final de la película "Terminal Velocity" en la que un personaje interpretado por James Gandolfini se encuentra con unas aspas.

Azucena1980

Vivimos en una sociedad instalada en el noísmo. Me acuerdo en la época del boom de la fotovoltaica que un alto jerifante del ayuntamiento de Valle de Mena alardeaba de no permitir centrales solares en su municipio porque "estropeaban el paisaje".

No hay nada como entrar al municipio desde la carretera que viene de Artzeniega para disfrutar de la hermosa visión de un valle lleno de champiñoneras urbanísticas, que al parecer, alegran la vista.