Hace 5 años | Por --586160-- a m.xataka.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a m.xataka.com

En realidad, el trazado de rayos, que es como se conoce en español a esta técnica, no es nuevo. Lo propuso por primera vez como un método de generación de imágenes tridimensionales el investigador Arthur Appel en 1968, en un artículo titulado «Algunas técnicas para renderizar y sombrear sólidos»

Comentarios

S

Nvidia no coloca a las puertas de nada porque RTX en tiempo real sigue siendo inviable y de hecho ¡chorprecha! el propio artículo contradice su propio titular y admite que eso por ahora es un hibrido y que encima a 1080P va fatal, exactamente como pasaba y a día de hoy sigue siendo un dolor de cabeza con las tecnologías VXAO y Tressfx de Nvidia y ya han pasado 5 años...

D

"a las puertas del fotorrealismo en tiempo real"

Porque el fotorrealismo "a secas" ya lo tenemos desde hace décadas.

Nova6K0

Sigo sin ver después de tanta supuesta evolución en los gráficos de videojuegos y películas (algo que parece que es lo único que miran algunas personas, para decir si el juego o la película es bueno) algo que se asemeje a realismo. No he visto una sola textura realista, salvo las creadas por fotogrametría, es decir capturas respecto a fotos reales de texturas reales.

Cuando veo una película, especialmente, porque un videojuego se presupone, siempre digo lo mismo y es que pega un cantazo que está hecho por ordenador. De hecho para mí se ha avanzado en fluidez, en movimiento, porque el hardware ahora es mucho más potente.

Salu2

Homertron3

De aquí a que podamos catarlo a un precio asequible pasará un buen tiempo... Se han subido un poco a la parra con los precios

S

las graficas mas caras de la historia en su rango, ya pueden ser fotorealista... Y la gente besando los pies de nvidia.
Y yo tengo una 1060 asi que no es precisamente odio a nvidia, pero que mierda es esta de que la tecnologia es mas y mas cara cada dia cuando supuestamente con el paso del tiempo los precios deberian bajar, y hoy dia es al contrario.