Hace 5 años | Por --541279-- a bandaancha.eu
Publicado hace 5 años por --541279-- a bandaancha.eu

Vodafone y Orange han renovado y ampliado los acuerdos que mantienen para compartir ubicaciones de torres de la red móvil y de la red fija de fibra. En 2016 renovaron el acuerdo que iniciaron en 2006 para compartir la red 2G, 3G y 4G en ciudades de hasta 25.000 habitantes. El nuevo acuerdo incluye las ciudades de hasta 175.000 habitantes e se extiende a la futura red 5G afectando a un total de 14.800 emplazamientos.

Comentarios

Aokromes

#6 estaria bien que REE se cambiase en algo mas generico y fuese RDE red distribucion española y que incluyese telecomunicaciones (antenas de telefonia movil, repetidores de television, redes de telefonia fija, fibra optica), gas, electricidad y agua.

D

Las redes de distribución tendrían que ser públicas.

Socavador

Unidos para atracarte.

D

Orange y Vodafone... añade a Jazztel (que es Orange) y son las más porculeras acosando por teléfono para que les compre.
Las bloqueo ya casi todas pero no pienso irme con ellas ni aunque me lo den gratis... por cansinas.

D

Ahi demuestran que son la misma mierda

Aokromes

#1 por que? por querer mejorar la cobertura de sus clientes metiendo menos antenas? seria mejor que hubiese antenas de telefonia propiedad nacional que sirviesen para dar servicio a todos los pueblos que las operadoras no les dan por no ser rentables en lugar de tener 3 o 4 antenas de telefonia 1 por operador mayoritario.

Shotokax

#3 entonces Aznar no podría haberle dado Telefónica a su compañero de pupitre.

D

#3 Eso seria lo mas logico, pero en este pais eso suena demasiado a comunismo y podemismo

D

#3 es una pregunta estupida aun asi te respondere. Ambas tienen dinero de sobra para dar un mejor servicio pero prefieren ahorrar costes de despliegue compartiendo recursos (peor servicio) y a cambio robar aun mas al cliente pactando precios. En un pais en el que la masa social es estupida es lo normal. Te vas a noruega o suecia y te das cuenta de muchas cosas que en este pais se permiten. Una pena.