Hace 8 años | Por clinteastwood a eldiario.es
Publicado hace 8 años por clinteastwood a eldiario.es

Tony Downer, estudiante de primero de Derecho en 1982, escribió las respuestas a un examen en su recién estrenado Osborne 1. Sin embargo, en Harvard no sentó bien que llevara aquel portátil con forma de maletín. La universidad decidió prohibirlo y la polémica llegó a las páginas de los grandes periódicos. Hoy, aquel estudiante amante de la tecnología es un inversor de éxito.

Comentarios

Polarin

La de capulladas que habremos hecho todos antes de tiempo.

En el 96 me presente en informacion del aeropuerto de una ciudad americana (grande) preguntando que si tenian internet. Tenia que entregar las practicas de una asignatura. Y la cara de las señoras fue apoteosica, como si hubiera preguntado que si tenian ovnis.

La otra cara digna de fotografiar fue la de una tio en una oficina de telefonia movil en Madrid en el ... 98 cuando le pregunte que si tenia algo que diera acceso a internet por el movil.

La mia cuando mi compañero de piso en el 99 me dijo que por que no desarrollabamos algo para hablar por internet directamente, para ahorrarnos las llamanda por el telefono a casa.

jolucas

#1 Te acompaño en el sentimiento. Si llegas a inventar el whatsapp, como hubieras llamado a la criatura. Yo tambien pense en un messenger para moviles. Pero asi estamos.