Hace 1 año | Por --639557-- a swissinfo.ch
Publicado hace 1 año por --639557-- a swissinfo.ch

Algunas personas consideran que la inteligencia artificial es un peligro para la democracia, otras la ven como una gran oportunidad. Alliance F ha desarrollado un algoritmo contra los mensajes que incitan al odio. El algoritmo se llama Bot Dog, porque funciona como un sabueso que busca discursos ofensivos y violentos y los señala. Luego, un grupo de voluntarias (os) responde a cada mensaje. La idea es que el odio en línea no quede sin respuesta y que la discusión pueda volver a la vía objetiva.

Comentarios

D

¿Puedes teñir de moreno a un progresista?

D

Si apartas lo que pudre las democracias, si no pues sera mas de lo mismo, otra herramienta mas para subyugar al pueblo...

Maximilian

#1 no se busca solucionar sino adaptar a lo que interesa

D

Toma mensajes que incitan al odio : Una tortilla de patatas sin cebolla, no es tortilla de patatas
A ver si lo detecta el bot

RoterHahn

#2
Se elimita la palabra cebolla de todos los textos, y no habrá más tortilla con cebolla.
Se puede ser respetuoso con el idioma y a la vez genocida.

mikhailkalinin

En Menéame strikearian y luego banearían a Bot Dog.

ErMijita

Yo estoy esperando a la primera IA que se presente a unas elecciones. Si ha sido coherentemente entrenada tiene mi voto!

Autarca

Lo que nos vamos a reír cuando la IA considere que cuestionar la Biblia es un discurso de odio.

abnog

La única forma en que la democracia directa funcione es con una población mínimamente formada y capaz de ejercer el pensamiento crítico. Una utopía vamos. Mejor que nos gobierne una IA.

Autarca

#9 ¡¡Paparruchas!! nuestros dirigentes no tienen ninguna de esas dos cosas, y llevan ya casi 40 años cortando el bacalao.

La mayoría de edad la cumplimos hace tiempo, pero nuestros amos destruirían este país varias veces seguidas antes de permitir que los ciudadanos manden más que ellos.