Hace 2 años | Por Andaui a elcultural.com
Publicado hace 2 años por Andaui a elcultural.com

Las compañías tecnológicas están invirtiendo millones en transformar los espacios virtuales para convertirlos en el nexo ideal entre vida social, entretenimiento, cultura y negocio.

Comentarios

skaworld

Amos, la enesima vez de intentar rescatar el concepto de mierda de "Second Life"

n

#2 no dudes que el concepto va a terminar por cuajar, hay demasiado dinero en juego.

skaworld

#5 Pos lleva años (y muchos) sin cuajar... Con diferentes versiones (Second life, habbo...) y muchisima pasta metida...

NoEresTuSoyYo

#6 cuajará fíjate el enganche con los móviles y las redes sociales, gente fingiendo ser lo que no son en un mundo virtual.
Llegará ahora? No, pero que va de camino seguro. Dale otros 20 como cuando no estaban los móviles como ahora y ya veremos.

D

#6 La diferencia, se supone, es que en breve la tecnología para que la inmersión sea mucho más realista será asequible. Junto al mundo del blockchain y los NFTs sustituyendo las tradicionales compras online y dando control a los usuarios sobre cómo diseñar el espacio y reglas de diferentes universos, sin corporaciones de por medio.

Por eso viene todo este nuevo hype sobre un concepto que realmente no es nada nuevo. Se espera que haya gente que prácticamente viva y trabaje allí, y que la 'realidad base' pase de ser física a ser digital para muchas personas. Ya veremos a dónde llega todo esto.

Magog

#2 literal
Yo flipo cuando intentan vender como nuevo algo que tiene mas años que el cagar

D

Un refrito mas de la realidad virtual de toda la vida
Otro intento cafre de implementación de un concepto, que requiere de un hardware (para ser minimamente atractivo) que ni si quiera existe (por lo menos para el consumo de masas )

hijomotoss

#1 en cuanto lo pille Marvel, y te haga su metaverso ya sera consumo de masas.

D

Lo que ya ideó Neal Stephenson, siendo el malo clavado a Elon Musk.