Hace 10 años | Por nkdk a mediavelada.com
Publicado hace 10 años por nkdk a mediavelada.com

Esta declaración de uno de los miembros de Crytek representa un problema dada la posibilidad de llegar al techo técnico de esta generación de forma prematura. Sean Tracy, ejecutivo al interior de Crytek ha expresado su preocupación por la RAM limitada que hay en consolas de actual generación, la cual tiene una“modesta” capacidad de 8GB y podría causar problemas a futuro por llegar al tope técnico.

Comentarios

p

¡Bah! Ya se llenó /dev/null y no pasó nada. lol lol lol
http://es.tldp.org/Humor/devnull-lleno.txt

N

¿Todavía venden esa marca de leche?

D

Bah... Yo gasto de la ATO.

D

8GB de los cuales el reparto actual está en 5 para juegos y 3 para el SO. Esos 3 para el SO podrían quedarse en 1 y los otros 7 para juegos.
En cualquier caso, en cuanto los videojuegos empiecen a tirar de texturas mejoradas la RAM se llenará rápidamente.

Nova6K0

Me parece que es más problema de optimización de los recursos y del código, que un problema de capacidad del hardware. Pero claro, para hacer eso no vale con cambiar 10 líneas de código como hacen en algunos juegos.

Salu2

D

#8
Las consolas ejecutan software igual que un PC.

ruinanamas

64KB de RAM deben de ser suficientes para quiensea, más es innecesario...

Trigonometrico

#7 Estamos hablando de consolas, no es lo mismo que un PC.

Trigonometrico

Menuda chorrada. Dreamcast tiene un total de 24 MB de RAM, y excepto el pop up en Shenmue, por el resto tenía grandes juegos que iban genial.

GameCube tiene en total 43 MB.