Hace 9 años | Por Sixela a xataka.com
Publicado hace 9 años por Sixela a xataka.com

Hace unos días se anunciaba la disponibilidad de las Raspberry Pi 2, una iteración mucho más interesante de las RPi originales en las que sus creadores daban el salto a una CPU quad-core notablemente más potente, pero que también integraba el doble de memoria manteniendo el casi absurdo precio del dispositivo, 35 dólares. Los primeros análisis han demostrado que las Raspberry Pi 2 se comportan mucho mejor que sus predecesoras sin que ello afecte demasiado al consumo -en la línea de las Raspberry Pi Model B originales-, y con estas...

Comentarios

Aleurerref

#1 Me he enterado de lo del país, ya está.

D

#1 hombre, puedes desarrollar con Geany. Eso sí, como sea medianamente grande prepárate para esperar un buen rato a que compile lol (RPi 1B)

Rorschach_

#1 Podías haber dicho que navegabas por alguno que fuese AEDE roll

D

#8 Los hombres de verdad utilizamos editores programados con nuestra propia versión de ensamblador en máquinas con procesadores tallados en silicio por nuestras manos.

#10 Los hombres de verdad escribimos con papel y lapiz. Y eso porque no es facil encontrar papiros a dia de hoy.

t

#10 Los hombres de verdad no usamos editores de texto, eso es para las princesas, nosotros escribimos los programas en el disco duro con un imán de altavoz.

I

MS-DOS + WordPerfect va de lujo fijo.

y

#5 Los hombres usamos edlin. El WordPerfect es de nenazas.

D

Yo trabajaba con un 486 y seguro era muchísimo más lento que la Raspberry Pi.
Da la sensación que el hardware avanza para que todo siga más o menos igual, es como si el paso de los años ralentizara la velocidad de los ordenadores cuando no es cierto.

BenG

La raspberry Pi puede hacer tareas, pero no tiene suficiente poder como ordenador personal. Hay otras tarjetas para tablets más aptas.

Vitoces

#9 Raspberry pi 2 con TPV (lemonpos), sistema vigilancia 2 camaras (motion), centralita (asterisk) y puedo navegar perfectamente.
También tengo libreoffice para facturas o lo que haga falta