Hace 8 años | Por --475060-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --475060-- a theguardian.com

El autor compila testimonios de empleados publicados en otros artículos y define a Amazon como el Ryanair del comercio electrónico. Aporta también los cambios necesarios para levantarle (por su parte) el boicot.

Comentarios

D

Ya va siendo hora que nos enteremos de que es Amazón.Pero aquí todos como locos a comprar por Amazón. No habrá negocios más cercanos y serios, para alimentar esta multinacional , que me da que no paga los impuestos que tendría que pagar y donde los tendría que pagar.Aunque será todo muy legal seguro.

Paracelso

#2 ¿Negocios más cercanos que a un click de ratón, donde los gastos de envío los tengo gratis y que el pedido me llega mañana?, yo compro a diario en Amazon, cuando tomo un café, cuando voy al baño, cuando tengo un rato libre... (de hecho ahora estaba mirando una bomba de aire para peceras), así que mientras no tenga un servicio con esa comodidad y beneficios veo difícil no usarlo.

chorche77

No hace falta irse tan lejos para ver miserias laborales. Basta con echar un vistazo a El Corte Inglés, marca España.

D

os habeis coordinado, verdad?

t

Y supongo que los que promueven el boicot a Amazon por las nefastas condiciones laborales lo harán desde su iPhone, vestidos con ropa de Inditex.