Hace 2 años | Por eneame a xataka.com
Publicado hace 2 años por eneame a xataka.com

...Algo después de lo de Cook fue Steve Ballmer quien abandonó el cargo de CEO de Microsoft, completando así el relevo generacional de las dos históricas tecnológicas. Atrás dejó casi tres lustros como CEO en los que la empresa creció por debajo de la inflación, perdiendo el tren del smartphone y acometiendo una operación ruinosa como lo fue la compra de Nokia. Satya Nadella, que ha incrementado el valor en bolsa de Microsoft a un ritmo anual todavía mayor que el de Cook en Apple, además de establecer unos pilares que parecen mucho más sólidos.

Comentarios

D

#3 Yo en cambio opino que el impulso que ha dado Microsoft al OS es innegable y muy positivo. Y que siguen dando... Desde dotnet vscode hasta parches al kernel

https://opensource.microsoft.com/projects/

D

Nadella lo está haciendo fenomenal, pero es que mejor que Ballmer lo hubiera hecho hasta un mono borracho.

X

#1 Pues me alegro que fuese así. Fue extremadamente positivo para el movimiento open source que Gates y Ballmer se enfocaran más en la ganancias fáciles que en la calidad tecnológica e innovación.

D

Qué puto asco de sistema productivo que nos hace ver como "normal" que haya gente (estos CEOS) acaparando dinero suficiente como para que miles de millones de personas pudieran tener una RBU.

X

#2 Jajajaja debes ser muy agradable en persona.

D

#4 Y lo soy , pero si algo es un puto sinsentido lo digo.

mecha

#2 ¡Comunista!

D

#7 Gracias ^^

ktzar

Microsoft, somehow, llega tarde a todo, no inventa nada, y hace productos bastante mediocres, pero sigue teniendo mercado... No entiendo nada.
Con lo único que esto contento es con Azure DevOps, que es un producto fantástico, a pesar de no tener nada nuevo y algunos fallitos.

dudo

Jobs nunca se enfocó en exprimir la manzana al máximo dejó pasar muchas operaciones beneficiosas, como lanzar un netbook cuando estaban de moda o sacar un iPhone nuevo cada año.

Por desgracia Cook si está exprimiendo la manzana económicamente pero cada vez es una empresa con mejores números y menos ideas nuevas.