Hace 10 años | Por --399304-- a experiensense.com
Publicado hace 10 años por --399304-- a experiensense.com

Jamás sabremos qué pensaron los editores de la revista Byte allá por 1981 cuando el artista estadounidense Robert Tinney, encargado de dibujar las portadas de este magacín, presentó aquello que tenía en mente para ilustrar la primera plana del cuarto número del año. Nunca tendremos la oportunidad de conocer qué pensaron al ver la ilustración que, treinta años de antes de que los gigantes de la tecnología comenzasen a incluir entre sus planes el desarrollo de ‘smartwatches’, vaticinaba la existencia de un ‘ordenador de pulsera’.

Comentarios

Azucena1980

Para qué sirve un reloj inteligente? Es capaz de predecir la hora del futuro? O sea, que te diga "dentro de una hora serán las 5" y ya en un alarde de inteligencia "y sabes que hora era hace una hora? Las 3!!!"

RocK

Que poca capacidad de análisis que tiene la gente...

Es la única forma fácil de decir que eso es un Reloj/ordenador, si hubiesen puesto un smartwatch tal como son los lector pensarían que es una pulsera o reloj normal y corriente.


Con esa foto cualquiera que ha visto un ordenador puede comprender que es un ordenador de pulsera, pero con una cosa así (más realista) no estaría tan claro:

p

Entonces no predijo nada. Es un titular absurdo.

m

Reloj inteligente = reloj de muñeca (peluco) + móvil - reloj (del móvil) - olvidarse de cargarlo en meses o años.

m

Yo creo que "Manos a la obra" también se adelantó a su tiempo: sincronizaban los relojes dando toques en la pantalla. Seguro que era táctil.