Hace 7 años | Por yokiero a europapress.es
Publicado hace 7 años por yokiero a europapress.es

Te sientas delante de tu ordenador, abres el navegador y ¡oh, sorpresa!, no aparece tu página de inicio predefinida. Aparece un pseudobuscador lleno de publicidad que en ni has instalado ni autorizado y que además ralentiza tu ordenador. Es lo que se llama un secuestrador web

Comentarios

Azucena1980

No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza la palabra Softonic...

w

#3 A mi ...bate de beisbol

Saludos

D

de los creadores de si no me corro dentro no cojo el sida... "desinstalar programa y ya está"

ipanies

Las soluciones que da son para secuestradores muy básicos, los secuestradores serios no se dejan desinstalar eliminando un complemento en el menú No tenían otra faena en europapress que hacer este sesudo articulo informático?!?!?

ezain123

Generalmente se instalan porque el usuario concede el permiso sin darse cuenta.

tboein

#7 Olvidé la limpieza del registro. Hasta ahora, ningún mierdaware se me ha resistido siguiendo estos pasos.

tboein

Desinstalar extensiones casi nunca es suficiente. Lo suyo es escanear contra virus y mierdaware, desinstalar navegadores, eliminar sus carpetas de configuración en Mis Documentos, y reinstalar. Mano de ateo.

p

#6 Si el virus o malware ha modificado entradas de registro tomando medidas para que no se puedan modificar si tener que eliminarlas eso podría ser insuficiente. También suelen haber carpetas ocultas con información de los navegadores en otras ubicaciones a parte de mis documentos donde se podría modificar la configuración del navegador.