Hace 7 años | Por Guasho a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por Guasho a hipertextual.com

Las historias de Instagram llevan incluidas en la aplicación pocas semanas. De hecho, en el lanzamiento inicial la polémica en torno a su parecido con Snapchat era tal que el CEO de Instagram tuvo que salir a la palestra a confirma que el servicio de Evan Spiegel fue la inspiración para la inclusión de esta característica en Instagram.

Comentarios

minardo

Nada nuevo bajo el sol. Facebook está haciendo lo que llevan haciendo años otras compañías como Google o Apple: cuando ven una feature o aplicación que les gusta o que saben que tiene éxito entre sus clientes (ellos son los distribuidores de las apps, conocen mejor que nadie las preferencias de los usuarios) la copian sin más y la ofrecen a mejor precio o incluso gratis para desesperación de muchas startups que llevan años pegándose con el mercado y probando la viabilidad de sus productos.

Atrás quedaron los buenos tiempos para esas pequeñas empresas donde compañías como Microsoft, Oracle, etc cuando veían un buen producto sacaban la chequera a pasear. Ahora mismo la mayoría de adquisiciones que hacen los grandes son para contratar talento (https://en.wikipedia.org/wiki/Acqui-hiring)