Hace 2 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por ccguy a hipertextual.com

e trata de una publicación de solamente dos palabras que se realizó en la portada de una incipiente Wikipedia, cuando muy probablemente ni siquiera el más optimista creía posible que la plataforma se convirtiera en lo que es actualmente. Sobre un fondo de color blanco, adornado con algunos enlaces y un cajón de búsqueda, se puede ver aquel primer mensaje que simplemente decía Hello, World!.

Comentarios

h

Voy corriendo a comprarla. Sin duda en el futuro me la quitaran de las manos. O podre usarla para alimentarme con ella, debe ser deliciosa.

Que mundo este

mecha

#1 Es un pedazo de historia. Puede que no te la vayas a comer, pero tampoco te puedes comer una escultura o un cuadro y la gente los sigue comprando, y por bastante dinero en ocasiones.

No estoy muy por los NFTs, pero vaya nivel de comentario. Con la de argumentos que podías haber puesto en contra...

h

#2 no es que este en contra de los NFT, cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Pero me parece tirar el dinero en algo que no se come, no es arte, no es siquiera bonito. Y si, es historia , pero no porque tenga un nft

AdaSH

A mi me parece interesante una copia actual de la Wikipedia en un pendrive o en DVDs o en lo que sea. ¿Por qué no las venden?