Hace 7 años | Por --538961-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --538961-- a vozpopuli.com

Te han robado el teléfono. Y ahora, ¿qué pasará con mi agenda? ¿Y con mis contactos? ¿Recuperaré el dispositivo? ¿Y las fotos? ¿Puedo bloquearlo aunque no esté conmigo? Podrías haber evitado tanta angustia.

Comentarios

D

No me extraña que a muchos se lo roben hoy en día, incluso del bolsillo, debido a esa manía que han cogido much@s chavales (y no tan chavales) de llevarlo en el bolsillo trasero, con medio móvil fuera del bolsillo.

D

#2 Entiéndelos, muchas pulgadas para tan poco culo...

t

Ojo con proteger mucho los móviles, porque si los tenemos bloqueados por PIN, patrón y huella dactilar, en cuando el ladrón vea que no puede entrar lo va a formatear de fábrica, y palante. En cambio, si le dejamos entrar y que juegue un poco, igual hasta le podemos encontrar y acabar recuperando el aparato.

En mi caso pude recuperar el móvil porque el mangui quitó la SIM y puso la suya. El software de rastreo que tenía (Prey) me dijo cuál era el nuevo número de teléfono, se lo di a la policía (previa denuncia), y ellos le hicieron una amable llamada, en la que el buen hombre recordó súbitamente que acababa de encontrar un móvil por la calle, y que por supuesto lo llevaría ipso facto a la comisaría más cercana, faltaría más señor agente.

Que tampoco hay que volverse locos y dejarlo todo abierto, pero simplemente cambiando la contraseña de Google ya bloqueamos casi todo el acceso a las cosas personales, y dejar que el ladrón juegue puede suponer la diferencia entre recuperar el móvil o no verlo más.