Hace 8 años | Por earthboy a anaitgames.com
Publicado hace 8 años por earthboy a anaitgames.com

En esa sala online, se ha dado varias veces una circunstancia que Ubisoft seguramente no había previsto: no podemos atravesar ni mover del sitio a otros jugadores, así que si un gilipollas decide plantarse en mitad de la puerta del apartamento y no moverse de ahí, el resto de agentes se quedan encerrados dentro o bloqueados sin poder acceder. La única solución es cerrar sesión y volver a abrir con la esperanza de que nos toque un servidor donde no haya otro tarado cortando el paso. Porque los hay, y más de los que uno podría imaginar.

Comentarios

D

Error de concepto. Gilipollas son todos los que guardan cola en un juego online por el que han pagado pasta.

earthboy

#2 No es solo para juego online. Pero por la magia mágica de Ubisoft te tienes que conectar y hacerlo por cojones.

#3 Desgraciadamente ahí no se puede disparar.

S

#5 desactivar deteccion de colision con otros jugadores en zonas de hub.
Ale ubisoft de nada, ya podeis enviarme el cheque por solucionar tan terrible y complejo problema

#7 es un juego multijugador, no es por la magia magica de ubisoft que tengas que conectarte, es como decir que necesitas jugar online para jugar al wow.. pues hombre, si, logico. Otra cosa es si lo hiciesen con juegos como assasins creed que son principalmente singleplayer

ikatza

#8 En los primeros minutos de la campaña, cuando accedemos al refugio donde nos registramos como agente activo, los autores del juego nos fuerzan a convivir durante un momento con otros varios jugadores aunque ni siquiera tengamos pensado probar el multijugador.

Entiendo que tienes que hacer cola incluso para la campaña solitaria.

earthboy

#8 Como te digo en #7 y te dicen en #9 , no es solo para el online.

e

#13 Cierto, pero no es lo mismo una cinemática, o desplazarte por el juego que esperar. Es que es eso. Estar mirando la pantalla mientras los demás, uno a uno, se registran.
No añade absolutamente nada ni al juego, ni a la historia, ni al ambiente. Si acaso, resta.

Quel

#14 No hace nada, para ti. A mi me parece que forma parte de la ambientación.

Es como ir del punto A al punto B. Puedes ir corriendo como si te fuese la vida en ello. Porque perder 4 minutos de juego andando son 4 minutos de ocio desaprovechado. O puedes ir andando y disfrutando del camino. Tu a lo mejor eres mas de los primeros (que no lo critico, solo describo) y yo soy mas de los segundos.

e

#16 De hecho soy más de los segundos. Me gusta ver todo, darme vueltas, explorar, etc. Disfrutar del juego mientras dura, vamos

jamaicano

Nadie ha probado a pegarle un tiro por gracioso?

ikatza

#3 The Division plantea otra vez, incluso en ese pequeño y anecdótico espacio sin disparos...

Entiendo que en este hub del juego no se puede disparar. Es lo lógico, si hay 30 tíos haciendo cola para empezar a jugar (¿en serio?) si se les permitira dispararse eso sería una tormenta de balas. Antes de empezar el juego.

Lo cual reforcaría la teoría sobre la supremacía de los gilipollas.

D

#5 Al revés, se crearía un modo de juego alternativo, rollo waiting room deathmatch o algo por el estilo, seria una fricada muy grande, porque había gente que entrara solo para jugar ahí, seguro

D

jajajajajaaj pedazo FAIL

tul

#1 no se puede esperar nada mejor de los ladrones de ubisoft, mierda con un lazo rosa.

Mr.Google

Que avisen a los Marines o a Ban Ki Moon

S

Son los mismos que se dedican a usar trampas, al no poder se dedican a molestar, en su cabeza estarán ganando.

e

Hay ideas que está claro que se ocurren al que manda y debe ser que nunca ha jugado a nada.
Compras un juego, (una pasta), arrancas el juego y eliges jugar la campaña, (o sea, quieres jugar), y el juego te pone "en cola". Que de virtual no tiene nada, hay que esperar lo que tarden los otros.

Joder, no hay que ser muy listo para ver que no estás dando al jugador lo que busca.

Quel

Hay jugadores que merecen recibir un disparo en la rodilla (y dentro del juego, en la cabeza).

#11 Con esa mentalidad, a lo mejor también nos podríamos saltar las caminatas del punto A al punto B. Y las cinemáticas que son un coñazo. Ir solo al pew-pew que es por lo que has pagado una pasta. Y cuando se acabe el pew-pew, pulsar una tecla y ya empezar de manera inmediata el siguiente pew-pew.
Para algunos un juego no solo es pew-pew. A veces la inmersión en la atmósfera que nos plantea el juego también forma parte del juego.

D

eso lo tendrán que arreglar con un update, por que es un error grave, grave de cojones