Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a fayerwayer.com

Las apps de citas son un elemento de presencia constante en la red. Prácticamente no hay usuario que no sepa qué es Tinder, OKCupid o alguna otra por el estilo. Las dos arriba mencionadas durante años se han posicionado como dos de las más populares y confiables. Pero resulta que ambas apps tienen el mismo dueño; y ahora es investigado por manipular a sus usuarios gratuitos para convertirse en suscriptores de paga.

Comentarios

casius_clavius

A mí siempre me pasa igual. Me hago un perfil gratuito y a los 10 minutos hay unas pavas muy ricas que quieren conocerme pero no puedo chatear con ellas. Al final pago, entro de nuevo y las tías que me esperaban sedientas me ignoran. Al cabo de dos días, finalmente, consigo ligar con una señora de Granollers, que está a tomar por culo de mi casa. La señora en cuestión me saca 35 años, está casada y tiene 5 nietos. Me quiere para que le cuide los nietos. Cierro y al cabo de un mes vuelvo al punto inicial.

angelitoMagno

Todo no, pregunta respondida

HimiTsü

" Animadoras " creo que le dicen....

D

Yo por eso sigo prefiriendo conocer a la peña en persona, no usando mierdas de estas que siempre he pensado que vete a saber quien esta detras. Quizas crees que es una tia buenorra, y acaba siendo un pueblerino calvo, gordo y vete a saber si no le falta media dentadura.

angelitoMagno

#2 Con estás cosas acabas quedando en persona en poco tiempo.