Hace 3 años | Por ed25519 a siliconrepublic.com
Publicado hace 3 años por ed25519 a siliconrepublic.com

El cambio al trabajo desde casa ha provocado un aumento del interés en herramientas de vigilancia de los empleados. Elaine Burke explica por qué este software espía en el lugar de trabajo es una mala idea.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Si la tarea de alguien, es unicamente dar latigazos a los empleados, y demuestran que sin los latigazos, la cosa va igual o mejor, pues su trabajo es innecesario.

Y eso significa que le pueden echar, degradar o aún peor, hacerle trabajar.

M

Porque no pueden hacer "micromanaging" o dicho en español "mandar mierdecitas pequeñas y estar todo el día soplandote la nuca" .

D

#0 Corrige ese "genentes"

Penetrator

#2 #3 No, no, es el término correcto: dícese de alguien que se cree gerente pero sólo sabe tocar los genitales, ya sean los propios o los de sus subalternos.

r

#4 lol lol lol

r

#0 "genentes"

J

Nuestros gerentes están presionando para volver cuanto antes a la oficina (algo que igual ya no sucede porque la pasta que se está ahorrando es notable) por que se está viendo que su trabajo era poco menos que innecesario y están quedando a la vergüenza. Por mi parte si me quitan el teletrabajo estoy dispuesto a cambiar de empresa para conseguirlo incluso cobrando menos porque lo voy a ahorrar por otro lado.

S

#7 Los puesto de jefe intermedio son los que sobran, y las empresas se están dando cuenta que no sirven para nada, y ademas cuestan un montón...

ed25519

#8 Cuestan mucho y aportan poco, pero ya se sabe que ver el marca y el as y dar por saco a los que tienen por debajo es su trabajo..... esperemos que al menos con la pandemia cambien las cosas a mejor respecto al trabajo remoto