Hace 2 años | Por KevinCarter a elpais.com
Publicado hace 2 años por KevinCarter a elpais.com

La retórica de la innovación digital no puede servir en ningún caso para ocultar las peores prácticas empresariales.

Comentarios

ipanies

#9 Por eso, cuando El País da una información, la presunción de veracidad se multiplica por el prestigio del medio, El País hizo más daño porque era más creíble.

ipanies

Hablan de Uber o de ellos mismos?!?!?!

KevinCarter

#1 Que yo sepa, El País es de los diarios que menos mierda tiene a sus espaldas, o que menos relación con delincuentes ha tenido (al menos en los audios de Villarejo y compañía).

ipanies

#3 Son los principales responsables y lo saben y lo han reconocido y se vanaglorian de ello, al fin y al cabo no es lo mismo que diga mierda sobre ti OkDiario que EL PAIS y han participado en la operación contra el rival del Psoe igual que han hecho siempre, preguntarle a IU como le fue con el País en su día

KevinCarter

#4 Goto #8 Por cada gramo de mierda que pueda haber en El País, OKDiario puede tener dos kilos. Entonces no, no es lo mismo, porque la cantidad también cuenta. Seguro que no te parece lo mismo cobrar 200€ al mes que 2000€. ¿O sí?

D

#3 Que tú sepas.

KevinCarter

#5 Se ve a leguas que no tiene nada que ver un El País con un OKDiario o similares. A leguas no, a años-luz realmente. Creo que todavía no se entiende que lo único que le queda a la mediocridad es vivir de la mierda porque del mérito no puede.

D

#8 Claro, si comparas El País con Ok Diario no hay color. Pero El País es sistémico, y Ok Diario no. El País tiene una tradición que es la que es, y unas técnicas de control social que son las que son. También es verdad que con internet y la explosión de redes sociales polarizantes, el concepto de "prensa seria" o sistémica se ha diluido.

Heni

#3 Busca las conversaciones que hablan de Cebrián (ex-presi de El País), su mujer, las cuentas de Panamá, las amenazas a Vilarejo con llevarlo a portada (de El País), etc...

KevinCarter

Aquí lo que decían tecnócratas de salón como Enrique Fans, personaje donde los haya, con la mira más fallida que la de Lacalle o Rallo. Eso sí, dejarse barba mola mogollón:
https://www.enriquedans.com/2017/04/equivocandose-de-enemigo.html

ronko

Frente al espejo será rebU.