Hace 8 años | Por egeo a m.elmostrador.cl
Publicado hace 8 años por egeo a m.elmostrador.cl

Mario Vargas Llosa ha dicho en una entrevista que el periodismo escandaloso, amarillo, es un perverso hijastro de la cultura de la libertad. No se lo puede suprimir sin infligir a ésta una herida acaso mortal (...) No hemos llegado a esta situación por las maquinaciones tenebrosas de unos propietarios de periódicos ávidos de ganar dinero, que explotan las bajas pasiones de la gente con total irresponsabilidad

Comentarios

Fingolfin

Y poner los cuernos a tu mujer es consecuencia de la decadencia moral

tiopio

Me encanta cuando los famosetes hacen auticritica.

JuanBrah

Vargas Llosa, ese criollo vasallo lameculos de las altas esferas.

a

Qué fue antes el huevo o la gallina. Yo no lo tengo claro. Pensar que a la gente no se la puede condicionar y convertirla en estúpida me parece muy ingenuo. Con un poquito de esfuerzo se la puede convertir en cualquier cosa, incluso en suicida.

JuanBrah

#4 El huevo

fofito

"La gente abre un periódico -va al cine, enciende la televisión o compra un libro- para pasarlo bien, en el sentido más ligero de la palabra, no para martirizarse el cerebro con preocupaciones, problemas, dudas. No: sólo para distraerse, olvidarse de las cosas serias, profundas, inquietantes y difíciles, y abandonarse, en un devaneo ligero, amable, superficial, alegre y sanamente estúpido."