Hace 2 años | Por NubisMusic a 3djuegospc.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a 3djuegospc.com

Aquí es donde entra en escena StarForce. Este software fue creado en el año 2000 por la compañía rusa Protection Technology y diseñado para Windows 95 y Windows XP. Su implementación en videojuegos fue poco notoria hasta 2005 cuando Ubisoft decidió firmar la versión para PC de Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory con él. El título de Sam Fisher tardó nada menos que 400 días en piratearse. Métodos de anti-piratería como el DRM por CD eran relativamente fáciles de piratear, pero StarForce fue diferente, y, en cierta manera, peor.

Comentarios

arcangel2p

Estoy por votar errónea. Daemon Tools apareció a principio de los 2000 y no 10 años después como afirma el artículo.

mudit0

Voto errónea. Las grabadoras Plextor lo saltaban

uiketekaes_1

#2 Era tremendamente complicado incluso con plextor, porque luego tenias que hacer mil historias para poder ejecutar el juego! Que amargada jajaja

Estas mierdas siempre quedarán en mi memoria.....

S

Lo grasioso es que ubishit no tiene a la venta Pandora Tomorrow

a

Una asquerosidad de DRM, a mí me convirtió en pisapapeles un lector de CD, con un juego original, no recuerdo cual.
Desde entonces dejé de comprar juegos con ese DRM, los pirateaba. Había un foro donde te indicaban qué juegos lo utilizaban.