Hace 1 año | Por Abajo a motorpasion.com
Publicado hace 1 año por Abajo a motorpasion.com

En las imágenes se muestra un test que pone a prueba la conducción autónoma de un Tesla y un Lexus al mismo tiempo. El reto es sencillo y no debería ser un problema para ninguno de los dos coches: detectar un maniquí del tamaño de un niño y frenar de forma autónoma para no atropellarlo. El Lexus lo consigue y el Tesla se lleva por delante al muñeco.

Comentarios

frg

#2 Que pena. Hacía ilusión la caída en desgracia de Tesla, pero no con trampas.

morvildan

#2 Hay varias videos en la noticia. El video principal que comenta la noticia que viene de un tweet no es el video que menciona tu enlace. Por lo que son dos videos distintos, el que tu mencionas esta al final de la noticia indicando ese otro test que hicieron.

A parte de eso, leyendo tu enlace es gente que ha mirado el video y ha visto errores en la pantalla del Tesla y que no mostraba lo que tenia que mostrar. No se, a mi eso no me demuestra que esta manipulado o que el test no es valido, eso me suena a fans intentando defender una marca sin revisar el test y solo basandose en 5 segundos de un video.

Y revisando las respuestas al video principal, un fan de Tesla publico esto:

Tesla Full Self-Driving Beta Ignores Child & Plows Right Into Them



El muñeco que usa no es muy oficial, pero el coche ni frena ni ve el objeto que pasa.

CC #5 #4

r

#6 CC #2

oricha_1

Video manipulado , por un supuesto ingeniero de seguridad que no quiere el FSD de Tesla.

pax0r

que exageraos yo le dao collejas al mio que lo han transportado mas lejos

A

Chatarra americana

e

No lo entiendo. Tal parece que los fabricantes se presentan a estas pruebas sin haber probado ellos antes. ¿Qué esperaban que pasase?