Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

La llegada y expansión del correo electrónico, que celebró su 50 aniversario en 2021, revolucionó la forma en la que nos comunicábamos con personas que estaban lejos. De pronto, escribir cartas ya no era necesario. La época dorada del correo electrónico personal se puede rastrear siguiendo la historia de la penetración de internet en los hogares, desde finales de los noventa, hasta la revolución de los smartphones que inició el iPhone en 2007.

Comentarios

D

#1 rancio

D

#3 aquí otro

Olarcos

#4 me too

vicvic

#1 #2 Yo creo que soy aún más rancio porque de vez en cuando (escritos especiales obviamente) escribo a mano y envío el escaneo por email

lonnegan

#6 te invito a usar el fax...lol

Olarcos

#6 Yo os supero: digo informándome con el teletexto.

vicvic

#13 Eso está muy bien, pero... ¿Tú has llegado a pagar por una licencia de WinRar? JAQUE MATE

p.d.: ¡No es coña, la compré hace años! Debo pertenecer a un muy exclusivo club (por la cantidad de miembros)....jaja

Olarcos

#14 Pues mira, sí que la compré. Hace muuuuuchos años. Luego se me estropeó el ordenador que usaba en aquel tiempo y no lo he vuelto a hacer.

Olarcos

#1 No, no es que te hayas quedado obsoleto. Es que no existes. Nadie significa nadie.

JanSmite

#1 Y yo, porque, por mucho que digan, un programa de mensajería instantánea no es la forma de comunicarse con, por ejemplo, un cliente.

No existen apps de mensajería en los que puedas marcar mensajes con diferente prioridad, marcar por colores dependiendo del punto de proceso (por contestar, pendiente de respuesta, actuar sobre el contenido, faltan datos, etc.), que te permita hacer un filtrado por asunto, remitente, contenido, etc., que te permita hacer un post-proceso del mismo, como derivar copias a diferentes destinatarios…

Me parece que esto no va a ser "The video killed the radio star", algo que también previeron y tampoco ha ocurrido.

pip

Es curioso, un email hoy en día se considera como muy formal, cuando antes era algo de poco valor comparado con una carta como toca, con su sello, firma y esas cosas.

J

El email es para trabajar... Y para recibir publicidad chorra.

c

Tengo politonos en el celular.

mariKarmo

Video kills the radioooo starrrr