Hace 12 años | Por --80001-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a cookingideas.es

Tras la muerte el pasado sábado del “Querido Líder”, Kim Jong-Il, se sigue mostrando a los coreanos tristes, más triste que nunca; ahora ya entrando en auténticas catársis de pena y desolación. Es lo que vende.Quizá no haya que mirar en los medios tradicionales, sino en la democrática Internet y a sitios como Flickr, donde se pueden encontrar miles de fotografías de viajeros de todo el mundo que han visitado el país y que demuestran que en Corea también la gente sonríe; y mucho.

Comentarios

D

El alegato al final del fotógrafo es meridiano como la vida misma . ¡Y encima es norteamericano!

"Ningún guardia fronterizo o las regulaciones de un país me han impedido fotografíar los sitios más herméticos para aprender sobre ellos. Con paciencia he solicitado los permisos necesarios para ir a lugares considerados imposibles de ir. No creo en lo que he oído acerca de cualquier cultura o sistema económico, a menos que haya estado allí"

r

Maravillosas fotos. Y qué razón tiene el fotógrafo. Creo que es algo que le ocurre a la mayoría de la gente con respecto a USA.