Hace 12 años | Por Alvarosky a atlas-news.com
Publicado hace 12 años por Alvarosky a atlas-news.com

José Manuel es gallego, tiene un hijo y es desempleado de la construcción. Teme más a los vivos que a los muertos y por ello no tiene reparos a la hora de solicitar la plaza de enterrador de Baiona a la que optan otras 118 personas, no sólo de Galicia. Es consciente de que lo tiene muy difícil porque muchos de los que se presentan tienen estudios superiores.

Comentarios

w

Para un trabajo de este estilo no creo que sea determinante la sobrecualificacion... en estos casos es mejor -aunque este mal- mentir como un bellaco, porque la mayor parte de las empresas quieren gente que les dure, y un ingeniero o la gente sobrecualificada... están ahí por que lo necesitan, pero en cuanto salga otra cosa...lógicamente volaran a algo de lo suyo. Si no tienes nada pues habitualmente duraras mas en un puesto sin necesidades especificas.

#1 Pide que te lo cambie algún admin en la fisgona o editalo tu, que juraría que al haber pasado solo 4 min, puedes

Saludos

Alvarosky

#2 Lo que está claro es que por mucha carrera que tengas, si no sabes poner ladrillos, cementar o cavar, mal vas en este trabajo...

editado:
creo que cambiar la noticia ya no se puede, solo editar.

w

#4 Todo es ponerse, a nadie se le caen los anillos en época de crisis... pero un obrero de la construcción en paro, tendrá mas cualificación - a priori- en esos aspectos, así que eso no creo que sea lo que temer.

Saludos
PD Un admin si

kikuyo

#0 El titular habla de 106 aspirantes y la entradilla de 119 (o hay un desfase o 13 de los aspirantes son para hacer las prácticas)

Alvarosky

#3 Pues hala, ahora está el número de aspirantes fetén...