Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a diariodeibiza.es

El representante del Ministerio Fiscal solicitó, en una vista oral celebrada ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, una pena de quince meses de cárcel para S. S., un hombre nacido en Senegal que fue sorprendido por la Guardia Civil en dos ocasiones vendiendo bolsos, gafas y otros productos presuntamente falsificados a los turistas. Además de la pena de prisión el fiscal pidió para el acusado, que no tiene antecedentes penales, el pago de una multa de 2.160 euros (18 meses con una cuota diaria de cuatro euros) por delito continuado.

Comentarios

D

......Ya le decía yo a mi cuñada que la marca Louis Putton...no me sonaba.........

kornwaikas

¿Sin antecedentes y 15 meses de cárcel por vender bolsos? Manda huevos. Ese juez no sabe lo que es pasar hambre...

Boudleaux

supongo que la juez ha aplicado la ley vigente, pero ... debe dar un poco de verguenza condenar a un hombre que probablemnte se ha jugado la vida cruzando el charco en busca de una vida mejor, que no gana ni para un bocadillo ni tiene derecho a seg.social ni a nada.
digo yo que no debe ser muy dificil sacarle la información de quien es su "jefe" y a éste quien es su proveedor etc... no sé, creo que se equivocan de "criminal".