Hace 12 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

XFM Radio de Inglaterra hizo un sondeo entre sus oyentes para saber cuál era el mejor vocalista de rock de todos los tiempos y el ganador de la encuesta fue Liam Gallagher, excantante de Oasis y actual líder de Beady Eye. Detrás de él, en segundo lugar, quedó Freddie Mercury.

Comentarios

HelloKitty

Bueno, es una lista muy subjetiva. Liam Gallagher es un buen cantante, pero no tiene más registro que uno, Ian Curtis era patético, pero terriblemente evocador y transmitía todo aquello que quería con sus limitadas cualidades vocales (Conste que me encanta y es lo mismo que le pasa a Morrissey... o al menos así lo demuestra en los directos), Freddie, poco más se puede decir más de él, versatilidad y estilo... Debería haber sido el primero

Me chirría que Paul Weller esté tan bajo, porque tiene muchos matices y es el modfather... pero la lista en sí chirría bastante, sí.

lilili

Ni una mujer...

dandeoz

:facepalm: Por que Freddie segundo??

ecam

En serio?! Liam Gallagher mejor que Freddie Mercury?

Bazofio

#2 Sí, en serio. Mercury rozaba con los dientes, mientras que Gallaguer no.

ecam

#3 Y para decirlo te basas en tu experiencia personal?

Bazofio

#4 Menos mal que has puesto la carita al final, si no lo hubieras hecho habría pensado que me lo decías en serio.

Mrs.Burroughs

Jajajajajajajajajajajajajaja Es una broma, se supone que hay que reírse ¿no?

m

Para mí también debería estar en la lista, por no decir en los primeros puestos, James Hetfield (Metallica)

j

Hay que me LOL. Pero que me LOL me LOL. #8 Hetfield...? por favor. Que no digo que sea malo, pero no esta ni entre los 20 ni entre los 100. Ni siquiera dentro de su genero, aunque es mejor que muchos de esa lista.

D

No está el Fary, no hay meneo.