Hace 17 años | Por teneram a expansion.com
Publicado hace 17 años por teneram a expansion.com

La nueva Ley del Suelo sólo establece dos categorías de terreno: rural y urbano. Esta nueva clasificación elimina todos los derechos por expectativas de revalorización que, hasta ahora, tenían los propietarios de una finca o solar rústico y sobre los que se ha basado el negocio de muchas compañías especializadas en la gestión urbana.De hecho, estas empresas poseen actualmente suelo en proceso de urbanización, es decir, terrenos rústicos que están pendientes de ser aprobados como urbanizables por los ayuntamientos en futuros planes urbanos.

Comentarios

D

Juas, a ver cuando se enteran estos que el suelo no es un producto. El que hay es el que hay, y no hay más por mucho que recalifiquen. Espero que eso ponga freno a los pelotazos de paco el pocero y al resto de la cohorte de enladrilladores y especuladores que se pasean en mercedes SUV gracias a lo que nos están sacando del lomo.
Lo que tiene cojones y además de verdad, es que madrid y barcelona tengan los pisos más caros que París, y en según que barrios, que en Londres con la renta per capita que tenemos. Puto pais de borregos este, a ver si revienta de una vez la burbuja inmobiliaria...