Hace 11 años | Por --211166-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a lavanguardia.com

Casi 21 millones de personas son víctimas del trabajo forzoso en el mundo, ya que se ven obligadas a ejercer tareas que no pueden abandonar por sus deudas, porque se les explota sexualmente o porque incluso nacieron en esclavitud. Muchas de ellas permanecen en lugares poco visibles y escasamente controlados, como barcos pesqueros, obras, fábricas o explotaciones agrícolas, lo cual dificulta las investigaciones que podrían acabar con estos delitos.

Comentarios

D

que asco me da mi especie. ESTERILIZACIÓN TOTAL DEL SER HUMANO YA. el resto de soluciones o son mas dolorosas o no son soluciones.

D

#1 Siniestro Total - Pueblos del mundo, extinguíos

D

#3 no conocia esa cancion, gracias

si pensamos por el bien común de todos los seres vivos que habitamos este granito en el cosmos., es necesario.

Euricena

#1 nooooooooo, personas como tú son las que hacen falta. Y cada vez somos más.

D

#5
hace años que rebusque en lo mas profundo de mi interior, comprendí que en nada me puedo sentir mas justo o mejor persona que el resto. como todo ser humano vengo defectuoso.

lo mas importante de la vida es la vida, que no contradice el que quiera esterilizar a todos todos todos los seres humanos, (para el que me escriba que empiece conmigo,...ya e terminado. el siguiente?)

Euricena

#7 uuuuuuuh, qué depresión! Lo malo que los que son conscientes lo hacen y los otros, no.......¿no crees que es momento de aguantar en filas?

D

#10 no estoy deprimido,soy realista

#11 no e publicado ninguna pag , y si lees bien mis comentarios yo no pido que dejen de procrear, digo esterilizar a todos todos, eso significa todos no solo a quien sea consciente de la realidad y decida como yo no reproducirse.

#12 en ningún momento e dicho nada de matarme o matar a nadie,mata a un politico apareceran 10, mata a una de las familias mas influyentes del planeta,otras dos familias ocuparan su puesto.

el ser humano persigue dominar insaciablemente, hambre de poder sed de dominio. y eso es tan común en los humanos como que el corazón es el que bombea la sangre.

probablemente usted y yo tendríamos una conversación muy entretenida y enriquecedora para ambos en un cara a cara amarrados a una taza ya sea te chocolate café, etc etc.

(un tonto,un psicópata peligroso,un lo que quieras soy.)

un abrazo no se enoje conmigo, no soy nadie.

Euricena

#7 he mirado la página que publicas....es invitar a que desaparezcan sólo los constructivos. Los destructivos no se van a sentir así nunca, les da igual.
...Es lo de siempre: intentar que prolifere la incultura y aquel que tenga conciencia de sí mismo y los demás, desaparezca. Es demagogia barata como lo que venden los banqueros. Ya no me caes tan bien...salvo que seas tonto y te lo hayas creído por un instante. Caso contrario eres un psicópata peligroso.

Euricena

#7 Otra cosa: ya que piensas tirar a la mierda el legado de alguien como tú, que desea un bien común, en lugar de matarte, te sugiero que lo hagas en el congreso con chaleco bomba. ¿que es ponerse a su altura? Sí. ¿que ser intachable sólo va a propiciar que sigan abusando y destruyendo? también. Ésta es sólo una guerra desigual en que un bando no se defiende.

D

#6 muchísimas gracias tengo un rato de lectura aprendizaje bueno.GRACIAS

oriola

#8 De nada.

D

Lo malo es que no suelen ser los que lo merecen, que haberlos ahilos....

Por ejemplo, proxenetas, algunos banqueros....