Hace 9 años | Por --258554-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por --258554-- a huffingtonpost.es

La sombra del radicalismo nacionalista y sectario vuelve a Macedonia. Ahora, una operación policial contra un grupo armado que llevaba dos días atrincherado en la ciudad de Kumanovo ha finalizado, "con éxito", dicen las autoridades, pero con 22 muertos por el camino. Ocho de ellos son agentes. Los atacantes podrían ser miembros del UCK, un grupo kosovar que se creía extinto.

Comentarios

ikatza

Hombre, el UCK como siglas sí se ha disuelto, pero los nombres que la componían ahora gobiernan Kosovo.

SothTeo

#0 es AEDE,cambia la fuente

D

#4 No es Aede

SothTeo

#6 Para tu información el huffintong post en España pertenece a Prisa,o sea,si es AEDE

D

#7 Pertenece al 50%, no es Aede propiamente dicho

SothTeo

#9 Pues creo que me la tengo que envainar,pero solo a medias,veo que ya ha habido discusiones por aquí de si el huffinton,la Ser y demás asociados deben ser tomados pro AEDE o no...sin llegarse a una solución clara al respecto,unos que sí,otros que no...

D

#10 Sip, la discusión ha estado ahi pero creo que el hecho de que no falten portadas de los 2 medios que citas (he puesto 3 pero hay más y con La Ser igual), acreditan cual es la decisión que se ha tomado al respecto.

Suelen subirse noticias de La Sexta y es del dueño de La Razón. En realidad si nos ponemos duros son 3 medios los que no están relacionados con AEDE.

Q_uiop

#10 Y la Sexta y Antena 3 por ser de Planeta. Como bien dices el debate al respecto sigue.

D

Queridojorsojorso, ¿nos puedes ilustrar por qué es errónea? Vaya, para que el resto sepamos si debemos votarla o no.

D

Grávisimo otra vez EEUU resucitando a los yihadistaS de UCK. EEUU les ha dado armamento y son sus putitas, violan a niñas las graban, trafica. con sus organos y entra a través de Kosovo la heroina en Europa. A cambio EEUU conquisto territorio y creo su mayor base fuera de EEUU.

Ahora utilizan a los yihadistas para atacar a cristianos porque quieren crear un gaseoducto junto a Rusia

#2 jorsito cualquier cosa que perjudica a la OTAn la vota negativo y detrás vienen otros ¿bots? . Pero tiene consentimiento implicito de moderación

D

#2 Que te lo explique la@admin que es lo mismo ¿tú crees que no saben que es AEDE y que no? roll

b

Había leido grupo hacendado en mercadona. Malditos lunes, no termino de despertar

LuisPas

Macedonia de balas! (matadme, es lunes)