Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Manifestación del #23F y los disturbios que la acompañaron.

Comentarios

destornillador

Video de 8 minutos que permite ver otro punto de vista de los inicios de los disturbios, con provocaciones de la policía como la patada a un fotógrafo en el minuto 04:27.

A los que votan cansina, cada vídeo que aporta una perspectiva nueva es interesante. Mucha gente ver lo que pasó realmente, y cuantos más testimonios originales, mejor.

neyla

Las mareas de colores. Hay aproximadamente una docena y, al ritmo que llevan, en breve se les va a acabar la paleta de color hexadecimal. Estas mareas van dirigidas a lo que en marketing se denomina "audiencia de nicho". La blanca está enfocada a médicos y profesionales de la sanidad estatal, la verde a los profesores y personal de la educación ídem y así sucesivamente. En definitiva, cada color tiene clientela y causa propia. Esto es una gran ventaja porque cada uno va por lo suyo y, ya de paso, se solidariza con lo de los demás.

Con todo, no deja de ser triste que algo así como tan social tenga que recurrir al "que hay de lo mío" para sumar manifestantes. Pero, claro, aquello de la revolución proletaria ya no mueve a nadie porque no saben ni lo que es un proletario. Los de las mareas quieren mantener sus sueldecitos íntegros, sus cuatro semanas de vacaciones, sus moscosos y su media hora de desayuno. Es, en cierto modo, una revolución reaccionaria que busca consolidar privilegios ejercidos a costa del erario público que ellos denominan "derechos".

frankiegth

Buen aporte #0.

Para #1. La manipulación no puede salirte gratis.

Titto87

#1 No por ser funcionarios tienen menos derechos que cualquier trabajador a cuenta ajena. Si no se defienden ellos, quien lo hará? Si quieres una educación para tus hijos decente, o una buena atención sanitaria. Pues se tendrá que pagar a esos profesionales en consecuencia. Lo contrario es lo que esta pasando hoy en dia.

frankiegth

Para #4. El problema de #1 es grave, pretende confundir sectores laborales bien definidos con asuntos entorno a intereses particulares. No hay por donde cogerlo.