Hace 13 años | Por Fotoperfecta a sport.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a sport.es

Al australiano John Fahey, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), le ha salido un grano. Los 25.000 deportistas de elite que agrupa la EU Athletes que preside el ex-jugador de rugby Yves Kummer, han decidido movilizarse. Están hartos de que el Código Mundial Antidopaje vulnere sus derechos más elementales por lo que el sábado 25 quienes deban rellenar sus datos de localización ante eventuales controles por sorpresa dejarán el casillero en blanco. Esta protesta es la primera de una serie de medidas que...

Comentarios

bambam_6667

estoy deacuerdo en que haya una lucha dura contra el dopaje, y si te encuentran algo, que seas castigado. pero me parece que tragaban demasiado con cosas como que alguien pueda despertarte en mitad de la noche, para sacarte sangre, o que tengas que estar localizable todo el año y en cualquier momento. que hagan los controles en temporada y en los horarios a los que se le harían a una persona normal, y que los metodos de detección se mejoren para poder encontrar sustancias a más largo plazo, pero el tenera deportistas todo el día vigilados y que tengan que justificar donde están en cada momento, no me parece ni medio normal