Hace 13 años | Por dulcecanto a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elcorreo.com

El acoso escolar tiene muchas formas. A veces, en los casos más graves, este fenómeno también conocido como bullying se manifiesta en palizas reiteradas. Pero a menudo ni siquiera es necesario llegar a la agresión física para que la víctima se sienta despreciada o humillada.

Comentarios

guldexit

Cuando, la riqueza que supone la varidad idiomática se transforma ( o la transforman), en radicalismos idiomático puro y duro, surgen los nacionalismos mal entendidos .

D

#1 Tradicionalmente el nacionalismo suele ser mal entendido. Desde el momento en que lo quieres hacer excluyente (vasco) o aglutinador (español) a la fuerza. Pero vamos, que se cura viajando. O que yo me la curé viajando.

Permiso para contar una historia: en Dublín había una chica que era nacionalista valenciana. Bueno, pues cada vez que salíamos por ahí siempre había un grupo de gente que empezaba a decirle que era española, que qué ponía en su DNI... De nada servía explicar, discutir o intentar razonar. Ridículo.

D

#2 está claro que la gente no atiende a razones. y no me refiero a los de dublín.