Hace 13 años | Por prometeo79 a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a tercerainformacion.es

El ayuntamiento de Barcelona ha multado a la Fundación Federico Engels con 375 euros por anunciar un acto sobre la memoria histórica por medio de carteles en la ciudad. La medida ha sido interpretada desde la Fundación como un claro ataque a la libertad de expresión.

Comentarios

IgnatiusJReilly

¿Y no será una multa por pegar carteles en vez de un ataque a la libertad de expresión?

Bonoman

#1 Les sale a cuenta. Por 375 € van a tener más difusión que inundando la ciudad de carteles.

D

#1 eres otro mas de los apesebrados. Después nos preguntamos pq España está como está...

IgnatiusJReilly

#3 Perdóname, ¿Porque por ideología alguien va a estar exento de cumplir normas?. Estoy hasta los huevos de la gente que le echa la culpa al empedrado de las cosas que le pasan.

Vivo en Málaga y el otro día un coche mal aparcado bloqueó la salida a seis que estábamos aparcados correctamente. A la media hora apareció la policía, llamó a la grúa y cuando estaban llegando apareció el mamón del otro vehículo. Era marroquí, y no se le ocurrió otra cosa que llamar al policía y a los que estábamos allí racistas, argumentaba que le habían multado por ser marroquí. (Por cierto le llamo mamón por como aparcó, no por ser marroquí, que parece que últimamente hay que hilar muy fino).

Pues con cierta gente parece que es igual, si yo pongo un cartel para buscar compañero de piso me multan, ¿Porqué con estas cosas va a ser diferente, es el derecho de pernada ideológico del s. XXI?, que alguien me lo explique....