Publicado hace 9 años por BillyTheKid a foxtrotalpha.jalopnik.com

Se han abierto expedientes disciplinarios a 4 miembros del 19th grupo de operaciones especiales del ejercito estadounidense después de conocerse un video filmado durante la sesión de fotos para un calendario de 2015, mostrando modelos ligeras de ropa militar, conduciendo vehīculos militares y disparando armas de fuego. El vídeo está incluido en la página

Comentarios

D

No estoy muy seguro de si habrían sido sancionados si en lugar de modelos femeninas, hubieran usado modelos masculinos en las mismas circunstancias.

Pero bueno, malgastar el dinero de los contribuyentes siempre debería ser sancionado, así que bien está.

D

#2 Nunca me hizo gracia el rollito de mezclar armas con sexo. Las fuerzas armadas de un estado moderno debe estar formada por personas muy profesionales que, entre otras cosas, no deberían frivolizar con el equipo. Luego pasa lo que pasa, tropas de la OTAN desplegadas cometiendo barbaridades porque en vez de soldados tenemos canis con armas.

thirdman

vaya son modelos... cancelando la toma de rehenes en la embajada

Mister_Lala

¿No podían haberlo camuflado como gasto "para animar a la tropa"? Que yo recuerdo que el ejército español mandó a Marta Sánchez al golfo a darles un concierto.

BillyTheKid

#5 animar a la tropa y a los civiles, 😜

D

¡Que nos invadan!,¡Que nos invadan!, ya nos las apañaremos como sea... 😜

BillyTheKid

Me encanta cuando al tanque se le pone "tiesa" 😂